Este mediodía, se procedió a la comercialización de cuatro lotes del parque industrial, ubicados en el sector contiguo al frigorífico para la firma “Comercial del Abra” S.A.
Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, y el titular de la empresa, Gabriel Giardina.
Hicieron lo propio la directora de Regularización Dominial, Julieta Forte, e integrantes de la firma señalada.
Los terrenos serán destinados a la radicación de una industria, con fines de ensamblado y montaje de maquinaria agrícola, como también, posterior fabricación de piezas pequeñas.
El proyecto está diseñado con instalación inmediata y una duración de ocho meses de finalización de obra aproximadamente, para su radicación efectiva e instalación de maquinaria y personal requerido.
Las instalaciones, en principio, constarán de un galpón de mil metros cuadrados, con oficina de administración en su interior, sanitario completo y vestuario para los empleados.
Se contará con personal especializado y capacitado para el área de montaje y ensamblado, como también personal administrativo.