La sanadora rosarina Leda Bergonzi arribó a Balcarce este sábado, generando gran expectativa y entusiasmo en la comunidad. Poco después de las 13, Bergonzi fue recibida por una multitud en el Polideportivo Municipal, donde se llevó a cabo el evento denominado Encuentro de Sanación y Liberación.
Conocida por su capacidad para “percibir el sufrimiento en las personas” y “aliviar sus heridas” mediante la oración y la imposición de manos, Bergonzi ofreció bendiciones individuales a los asistentes. La atmósfera del evento estuvo marcada por la esperanza y la fe de quienes se acercaron en busca de consuelo y sanación.El intendente Esteban Reino estuvo presente y describió el momento como “una experiencia única e irrepetible que quedará grabada en la memoria de todos los que creemos y participamos del evento”. Además, añadió que “fue un momento donde nuestra fe y esperanza se transformaron en unidad”.
Además, el intendente Reino hizo entrega a Bergonzi de una placa en reconocimiento a su labor, y el encuentro fue declarado de interés municipal.
Fuente: Gabal