Este sábado, en Arenas Verdes, fue inaugurada la temporada 2019-2020 de Arenas Verdes, en el marco del torneo de surf desarrollado en el Complejo Sol a Sol.
Participaron el intendente Juan José Fioramonti, el director de Desarrollo Local Leandro Storti, integrantes del equipo de gobierno, emprendedores del frente costero loberense, artesanos, vecinos e integrantes de la Junta Vecinal de Arenas Verdes y turistas de la provincia, de distintos puntos de país y también de Chile y Austria.
En la ocasión, el padre Julio Malla realizó la bendición de aguas y el intendente Fioramonti al hacer uso de la palabra, deseó una gran temporada a los loberenses y turistas que visiten nuestras costas, como así también para los emprendedores del lugar, destacando la intención de continuar potenciando el desarrollo del frente costero loberense de manera sustentable y amigable con el medio ambiente en base a su condición de Paisaje Protegido.
Además, recibió un reconocimiento y distintos presentes, el primer turista de la temporada: Andrés Dermograi, de Capital Federal, quien elige Arenas Verdes desde hace 5 años para disfrutar sus vacaciones.