Fue encontrado mientras robaba y terminó desmayado tras forcejear con el dueño de casa

0
172
Un curioso hecho se registró en Lobería, cuando un hombre de 26 años que había entrado a robar a un local, terminó desmayado tras forcejear con el dueño de caso y luego fue aprehendido.
La Policía recibió un alerta al 911 y concurrió a una casa ubicada en calle Cayetano, donde el propietario les informó que en el salón ubicado detrás de la vivienda, estaba desmayado un hombre al que no conocía, que había ingresado a robarle elementos que él tenía guardados en el lugar.
La Policía pudo saber que el propietario de la vivienda tomó conocimiento que andaba gente dentro de su propiedad, por lo que al dirigirse al salón, vió la puerta violentada y sorprendió al joven en el interior, por lo que forcejeó con el, quedando el intruso desmayado.
La Policía llamó a la ambulancia y el hombre fue trasladado al Hospital local a los fines de realizar curaciones, quedando el mismo en calidad de aprehendido, con consigna policial hasta culminadas las primeras actuaciones por “Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa” y “Lesiones”, llevadas a cabo por la Ayudantía Fiscal de UFI N° 1 del Departamento Judicial de Necochea.