En el marco de la investigación por el asalto a mano armada que sufrió una vecina en su vivienda de la avenida 91, lograron atrapar en la mañana de hoy al segundo delincuente. El primero, Ángel Abel González había sido apresado en la madrugada de ayer en el barrio 120 Viviendas.
Se trata de Facundo Romero, quien había logrado fugarse y se hallaba en Zárate Campana. Desde allí será trasladado a Necochea para prestar declaración ante la fiscalía.
En tanto, en las últimas horas, la Justicia de Garantías hizo lugar al pedido del fiscal Carlos Larrarte y dictó la detención de González.
González fue aprehendido durante la madrugada de ayer miércoles durante una serie de allanamientos que la policía realizó de manera simultánea en Necochea y Quequén.
Está imputado del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, privación ilegítima de la libertad, hurto y tenencia de estupefacientes para consumo.
El hecho ocurrió el pasado lunes en una vivienda de la a venida 91 N° 1057 cuando dos delincuentes armados asaltaron a la propietaria y su empleada.”
Uno de los ladrones estaba armado con un revolver con el que amenazó a las mujeres y las encerró en el baño para poder actuar con comodidad. Ingresaron minutos después que el marido de la damnificada salió del inmueble.
Se llevaron un maletín con dinero en efectivo, alhajas, celulares y chequeras y se dieron a la fuga en una camioneta Toro color negra, propiedad de la damnificada.
Fuente: TSN