El personal del Comando de Patrullas Necochea (CPN) intervino en un domicilio de Quequén tras recibir un llamado a la central de emergencias 911.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales entrevistaron a una mujer de 61 años, quien denunció que su hijo estaba dentro de la vivienda causando destrozos y amenazándola.
Además, la denunciante relató que, durante la madrugada, se produjo un conflicto familiar en el que un hombre sufrió una herida de arma de fuego en una pierna. El sujeto herido fue trasladado al hospital local, pero posteriormente se fugó sin recibir el alta médica.
Ante esta situación, la policía procedió a la aprehensión del agresor por los delitos de «Daño» y «Amenazas», llevándolo a revisión médica para determinar su lugar de alojamiento y completar las diligencias correspondientes.
Tras consultar sus antecedentes en el sistema informático, se confirmó que el detenido tenía un Pedido de Captura Activa desde el 14 de octubre de 2024, por el delito de «Amenazas Calificadas», requerido por el Juzgado Correccional N° 1.
Fuente: TSN