Por Miguel Fernández.
El Autódromo Parque del Club Independiente de San Cayetano recibió a las 3 divisionales de APSE, por la 7º fecha del año. Buenas competencias en las divisionales, reiterados ganadores en titulares y campeonatos apretados cuando se acerca la definición.
Gran parque de Minicafeteras, la Promocional sigue sumando pilotos y Monomarca con un parque disminuido, las tres categorías brindaron buenos espectáculos.
Minicafeteras
Marcó territorio en titulares y Franco Teruggi se adueñó de la final, mientras que en la dual a poco del final abandonó.
Pablo Loreficchi fue 5º en la final de titulares. Mariano Feipeler muy bien en su serie, fue 14º en la final y en la dual termino 8º. Cristofer Ardanaz tuvo muy buen desempeño en su primera vez en asfalto y con auto nuevo, llegando 10º y abandonando en la dual. Carlos Arregui, luego de recuperar el auto golpeado, vio la cuadriculada 12º y 11º. Fin de semana para el olvido para Fernando Echaniz y Federico Domínguez al igual que para Eduardo Ruso.
Promocional
Guillermo Iribarren desde la clasificación en los puestos rentables fue 4º en titulares y siempre dando buenos espectáculos. Walter Andreassen, el piloto de San Manuel, culminó cerrando un buen fin de semana viendo la cuadriculada 8º y 6º en la dual.
Monomarca
Aquí hubo supremacía loberense. Desde la clasificación, pocas décimas separaban a los top 3. «Me llevo todo», así se planetó el fin de semana el hombre de Bisonte Club de Mar, como la marea, se llevó los puntos en juego y más que importante para la definición de campeonato. Con gran auto y equipo, Marcos Marioli cerró un gran fin de semana.
Matías Torreano con otra gran herramienta y en lucha directa por el cetro, terminó en dos podios y sumando fue 3º y 2º. Otro gran trabajo de «Piruchito» Crova, siempre en la conversación por el triunfo fue 4º y 2º en la dual y sigue sumando puntos importantes, para quedarse con un dorsal muy bajo. Luis Giménez, muy equilibrado el auto y con ritmo, ya que logró el 5º puesto en titulares y en la dual fue 6º. Ignacio Rodríguez y Miguel Cangelaro fueron protagonistas exclusivos del fin de semana, pero los resultados finales fueron adversos, de igual forma dieron buen espectáculo en pista.