En el día de ayer se desarrolló el tradicional brindis de fin de año en el Hospital Municipal «Gaspar M. Campos» y en ese marco, se despidió el doctor Francesco Fioramonti como secretario de Salud, quien será reemplazado a partir del 1º de enero por el doctor Pedro Barrientos.
Estuvieron presentes en el brindis el intendente Juan José Fioramonti, la administradora del Hospital Eugenia Archieri, el director asociado del nosocomio Daniel Micheloud, integrantes del equipo de gobierno, concejales y trabajadores del Sistema Social de Salud.
En la oportunidad, se descubrió una placa en reconocimiento al personal del Sistema Social de Salud por su dedicación, compromiso y voluntad en la pandemia Covid-19, además de recordarse emotivamente, a través de un video, la gran labor de los trabajadores durante esa etapa.
El intendente Juan José Fioramonti agradeció al personal, en nombre de toda la comunidad, por todo lo realizado y porque cada uno es parte importante de un sistema que busca brindar calidad de vida a los loberenses.
A su turno, el doctor Francesco Fioramonti, resaltó el esfuerzo de los integrantes del sistema de salud y de la comunidad para hacer frente a la pandemia. Además, brindó palabras de agradecimiento y fue saludado por los trabajadores, ya que se despidió del cargo de secretario de Salud tras 7 años.