El intendente Esteban Reino procedió esta mañana a la entrega de subsidios correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Institucional por un total de 781.000 pesos. La actividad se concretó en la “Sala de los Intendentes” en dos tramos, de modo tal de respetar el distanciamiento social y el tiempo de permanencia en el lugar. Del mismo modo, intervino el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.
Reino expresó que “ustedes, representantes de instituciones, son los que más saben en qué van a utilizar los recursos en épocas de crisis y en una circunstancia especial que nos toca atravesar como sociedad”.
“Estamos muy conformes con la tarea que llevan adelante, porque forman parte del cordón social que contiene a chicos, adolescentes y adultos”, enfatizó el jefe comunal.
Distribución
En esta oportunidad, el Fondo de Fortalecimiento se distribuyó así: Sociedad de Protección a la Infancia, Centro de Día “Arco Iris”, Taller Protegido de Producción Balcarce, Sociedad Damas de Beneficencia (administradora de hogar de ancianos “La Merced”), Biblioteca Pública “Pablo A. Pizzurno”, “Hogar San Roque” Protectora de Animales, Asociación Civil Centro Cultural Salamone, Unión de Padres del Jardín de Infantes “Sagrada Familia” de San Agustín, Liga Balcarceña de Fútbol, Club Ferroviarios, Cámara de Comercio e Industria, Asociación Cooperadora Escuela de Estética, Asociación Cooperadora Jardín de Infantes Nº 905 “Isidora de Vega” y la Agrupación “Gauchos de Balcarce”.