Respondiendo a la solicitud de los concejales del bloque del PJ- Frente de Todos, el intendente Juan José Fioramonti los convocó el viernes pasado por la mañana.
Del encuentro participaron el jefe comunal y los ediles justicialistas Sergio Llanos y Julio Sarragoicochea, siendo el tema central el abordaje de la situación epidemiológica en Lobería.
Fioramonti escuchó las inquietudes de los ediles y dialogaron sobre las medidas en territorio que se están implementando junto a Zona Sanitaria Octava y la Provincia.
Según expresaron los concejales, la reunión fue productiva. Sarragoicochea indicó que «vinimos a pedir lo que pide todo Lobería, responsabilidad, compromiso y trabajo conjunto. El virus no se toma descanso y no podemos distraernos, ya habrá tiempo para otras discusiones».
Vale destacar que el intendente invitó a los ediles al lanzamiento del «programa de abordaje en territorio Covid-19», el lunes a las 11 en el recinto del HCD y les explicó que el objetivo del programa es lograr el seguimiento del virus realizando un abordaje en territorio con activa participación comunitaria y el sistema de salud, a través del nivel de atención primaria.