Intendentes y representantes de gobierno de los 14 municipios argentinos que forman parte del programa Ciudades del Conocimiento de la Red de Innovación Local (RIL), entre ellos el jefe comunal loberense Juan José Fioramonti, compartieron un encuentro de inspiración con Santiago Bilinkis. En esta oportunidad el anfitrión fue Santander, en sus oficinas de Buenos Aires.
Se trató de un espacio de diálogo, intercambio e inspiración.
Ciudades del Conocimiento es una iniciativa que se diseñó para fortalecer los principales ejes que habiliten a las ciudades a potenciar sus ecosistemas locales para capitalizar las oportunidades de desarrollo de la economía del conocimiento.
Habrá instancias grupales e individuales fortaleciendo sus estrategias basadas principalmente en cuatro ejes: conectividad, mundo del trabajo, educación y formación de talento, y comunicación y posicionamiento.
Según se informó, se busca profundizar las articulaciones con empresas y organizaciones del tercer sector, pioneras e inspiradoras en la temática, y se contará con acompañamiento en oportunidades de acceso a financiamiento y diseño de estrategias para fortalecer el ecosistema para la Economía del Conocimiento.