Después del día con mayor cantidad de casos confirmados de coronavirus, a través de las redes sociales del municipio, el intendente Juan José Fioramonti dejó un mensaje a la comunidad.
El jefe comunal expresó que «hemos tratado en todo momento de transmitir con transparencia lo que está ocurriendo, nos hemos ajustado a los protocolos con un trabajo muy articulado que seguimos haciendo y sosteniendo con la Provincia», agregando que «hoy nos toca atravesar un momento difícil, el virus está circulando y genera brotes, que luego somos nosotros los que nos encargamos de transmitirlo o diseminarlo, y es ahí donde recurro a un esfuerzo mayor. Yo se que estamos todos cansados, seguramente me gustaría hablarles de otros temas, pero este es el central, porque hace a la salud, y es tomar las medidas de prevención en los movimientos que hagamos. Llega la primavera que invita a salir y encontrarnos, pero tenemos que mantener el uso del tapaboca, las medidas de higiene y el distanciamiento social».
El intendente afirmo que «a los que tengan la tentación de transgredir, de hacer una previa total no va a pasar nada, les digo que sí va a pasar y lo vamos a lamentar como comunidad».
Fioramonti finalizó diciendo que «son 30 días más donde según la proyección puede crecer el número de casos. Hoy tenemos 17 casos activos y tenemos que detener ese crecimiento, y la única forma de detener el crecimiento es con conducta ciudadana, no nos movilicemos si no es necesario, no desafiemos al virus que es superior a nosotros. Juntos vamos a salir, no tengo dudas, unidos, codo a codo, vamos a superar estos tiempos difíciles».