El intendente Juan José Fioramonti, en compañía del equipo económico y tras reunirse con integrantes de la ASTM, anunció el pago de un bono a los trabajadores municipales que se concretará el 14 de diciembre.
El jefe comunal informó que el mismo será de 7.000 pesos para empleados de planta permanente y temporaria (mensualizados), y para destajistas que cumplen tareas administrativas en horario municipal. A su vez, explicó que quienes son beneficiarios de planes de empleo percibirán un bono de 4.000 pesos, el cual se pagará el 18 de diciembre.
Por otro lado, confirmó que trabajadores de la Salud, percibirán el último pago de la cuota adeudada del Programa Médicos Comunitarios correspondiente a 2015 y el pago mensual de 2018. Además se abonará el 70 por ciento de las bonificaciones del régimen de carrera médica y, a las enfermeras, la cuota por reconocimiento del título terciario.
Por último, se dio a conocer que el medio aguinaldo se pagará el 21 de diciembre y que los sueldos se depositarán el día 28.