El primer fin de semana del 2018 se vivió a pleno en el Balneario San Cayetano. A los turistas que eligieron la primera quincena de enero para vacacionar se sumaron cientos de jóvenes que fueron a pasar el fin de semana, y otros tantos vecinos que llegaron el domingo para disfrutar del sol y el mar.
A los tradicionales atractivos que ofrece la villa, la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación brindó una más para los más chicos. El sábado por la tarde, cuando la temperatura ya no era apta para estar en la costa, en el predio contiguo al Centro Comercial el área municipal organizó una actividad recreativa con peloteros. Mientras los niños se divertían en los inflables, los grandes compartían rondas de mate.
El domingo, muy temprano por la mañana, el equipo periodístico de “Guía Gastronómica TV”, encabezado por el sancayetanense Pablo Barrio, llegó a la villa para realizar un programa que muy pronto saldrá al aire. Con la chef Dominica Iocco como invitada especial, y el sector del monolito como escenario natural, los protagonistas cocinaron un salmón grillado con vegetales salteados.
Ya pasadas las 10 de la mañana la playa lucía con gran concurrencia de turistas. Las excelentes condiciones climáticas permitieron que a lo largo de toda la costa se observaran sombrillas, reposeras y típicos juegos del verano.
En zona de baño, los siempre atentos guardavidas cuidaban a los bañistas de un mar que no se presentaba en las mejores condiciones. A tal punto que debieron utilizar una moto de agua con su correspondiente camilla sled para realizar un rescate.
La tranquilidad, la seguridad, el ambiente natural y familiar hacen que cada temporada el Balneario San Cayetano sea elegido por más turistas.