Figuraba como chacarita y era un desarmadero clandestino

0
255

En el día de hoy, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Primera de Necochea, a cargo del comisario Christian Gastón Elía, con colaboración del personal de la Planta Verificadora Necochea, por expresas directivas de la Jefatura Departamental Necochea en relación a combatir los delitos bajo la modalidad «hurto de automotor», tras distintas tareas investigativas, procedieron a inspeccionar un comercio que figuraba como Chatarrería Depósito Juncal, en calle 31 Nro. 3745 de Necochea, propiedad de Carlos Alberto Totaro, de 65 años.

En el lugar, procedieron al secuestro de un cuadro de motovehículo con numeración registral suprimida, además de los siguientes cascos de vehículos, un Fiat Uno color blanco, dos Fiat 147 color blanco, un Renault 12 de color gris, todos con ventana de numeración registral suprimida. También un vehículo Chevrolet Corsa gris (chasis con pedido de captura activo con fecha 26 de marzo de 2019, por hurto de automotor, solicitado por UFI Nro. 20 de Mar del Plata), y un vehículo Toyota Corola gris (con pedido de secuestro activo con fecha 18 de febrero de 2019 por hurto automotor, solicitado por UFI Nro. 20 de Mar del Plata).

El personal policial  constató además el libro de registros desactualizado.

Se le imputaron a Carlos Alberto Totaro los delitos de encubrimiento de hurto automotor (dos hechos) e infracción al Artículo 289 inciso 3 del Código Penal (cinco hechos)

Fueron secuestrado los doistintos rodados, que quedaron en depósito judicial.