Fase 4: Sin gimnasios, actividades deportivas grupales ni reuniones en espacios públicos

0
235
Hoy por la mañana, la Provincia de Buenos Aires informó que el distrito de Lobería retrocedió a Fase 4, por lo que el secretario de Gobierno, Pablo Barrena, explicó las actividades que quedaron restringidas.
El funcionario indicó que «al menos por una semana, todo lo que es gimnasios y deportes en lugares cerrados, no se puede realizar y quedan solamente los deportes individuales, al aire libre, como pesca, ciclismo, caminata, correr, kayak… Todos esos deportes se pueden realizar de manera individual», aclarando que «los gastronómicos pueden seguir trabajando».
Por otra parte, explicó que «los talleres deportivos quedan suspendidos por esta semana. En cuanto a las actividades recreativas con distanciamiento social, no están permitidas en Fase 4. Es decir que no se pueden hacer reuniones en lugares públicos al aire libre. Sigue la posibilidad de ir a Arenas Verdes, con la restricción que las actividades que se vayan a realizar se pueden hacer de forma individual».
Barrena informó además que «el intendente citó al Comité de Crisis para hoy a las 19, para ver si se toma alguna medida complementaria», agregando que «los horarios comerciales por el momento se mantienen. Se están ampliando los días, así que seguramente en algún momento se van a ampliar los horarios».