El intendente Esteban Reino recibió en la Sala de los Intendentes a jóvenes de Holanda, Estados Unidos, Finlandia, Polonia, Italia y Brasil que se encuentran de visita en la ciudad inmersos en el programa de intercambios jóvenes de Rotary. Estuvieron acompañados por autoridades del Club Rotario Cerrito encabezados por su presidente, Argentino Lucero.
El jefe comunal pudo dialogar con los jóvenes sobre la experiencia vivida en la ciudad y los lugares que pudieron visitar. Les deseó la mejor estadía y les dio la bienvenida de manera oficial.
Se trata del programa de intercambios jóvenes de Rotary que tiene como finalidad construir la paz, una persona por vez. Es para chicos de 15 a 19 años y tiene cuatro objetivos principales: Adquirir destrezas de liderazgo, aprender un idioma y descubrir otras culturas, forjar amistades duraderas con jóvenes del mundo entero y convertirse en ciudadanos del mundo.
La experiencia dura un año, donde los visitantes se alojan en casas de familias anfitrionas y no pagan alojamiento ni comidas ni escuela.
También existe un intercambio corto que es entre semanas y tres meses que, por lo general, se realiza en vacaciones.