Tal como sucede todos los años, apenas comenzado el 1º de enero, el CEUL organiza una gran fiesta al aire libre, a la que concurren jóvenes y adultos que no sólo quieren darle la bienvenida al nuevo año, sino también colaborar con la entidad que agrupa a estudiantes loberenses en La Plata.
Justamente desde la organización, se aclaró que con el objetivo de disminuir la circulación de autos por la ruta y con ella prevenir accidentes, se coordinó con el municipio y la policía Comunal, que el estacionamiento estará ubicado en la rotonda El Gaucho, por lo que desde allí se deberá caminar hasta el predio del Club Indepenbdiente para acceder a la fiesta.
En el lugar, los vehículos quedarán al cuidado y supervisión de personal policial.
Además de aclaró que durante toda la noche se realizarán controles policiales y de alcoholemia.
Por otra parte, los organizadores confirmaron que 1,15 de la mañana saldrá un micro desde Plaza Mitre y las puertas de la fiesta se abrirán 1,30.
Además, desde el CEUL informaron que hoy viernes y mañana sábado por la tarde, continuarán vendiendo entradas anticipadas a un valor de 1500 pesos. En puerta, las entradas tendrán un valor de 2000 pesos.