Pasada la 1 de la mañana de hoy, una mujer debió ser rescatada desde el interior de su vivienda mientras se producía un incendio en una habitación de la casa ubicada en España y Alberdi de Lobería.
Según se supo, la mujer estaba calentando una manta eléctrica para colocar sobre su brazo, que se había fracturado por la tarde, y fue allí que se inició el fuego en una habitación que da a la calle Alberdi.
La vecina, llamada Liliana Guillermina Carman de Camino, de 85 años, se dirigió a otro sector de la casa y por una ventana con rejas que da a calle España, pidió auxilio.
Tras romper la puerta de la vivienda, personal de Bomberos logró rescatarla, consciente y en buen estado de salud general, aun que por prevención fue trasladada al Hospital Municipal «Gaspar M. Campos».
Trabajaron dos dotaciones de bomberos que realizaron las tareas de extinción, las cuales finalizaron pasadas las 3 de la mañana, quedando afectada una habitación completa, un cambiador, un baño y un antebaño. También afectó aunque de una manera menor, un vehículo de un vecino, que se derritió algo en la parte de atrás.
Según se supo, la vecina había sufrido por la tarde una caída que le había generado una fractura en un brazo, por lo que se encontraba calentando una manta eléctrica que habría originado el incendio en la habitación.