Escondía en una falsa pared armas, handys, chalecos policiales y gran cantidad de elementos robados: Un detenido

0
462

Un hombre de 52 años quedó detenido por el delito de Encubrimiento, luego de un allanamiento que la DDI realizó en galpón de la calle 22 al 3000.

En una falsa pared, los efectivos encontraron una escopeta, dos rifles y tres pistolas 9mm, de las cuales una tenía pedido de secuestro activo solicitado por el Departamento Judicial Mercedes.

También se halló una gran cantidad de municiones de armas de fuego de distintos calibres, tres 3 handys, un chaleco antibalas de la policía bonaerense sustraído a un efectivo de Necochea, chalecos refractarios y tácticos, tanto de la policía bonaerense como de la PFA, un inhibidor de alarmas de vehículos, cinco estéreos, cuatro notebooks, veinte teléfonos celulares, cuatro chapas patentes, 70 neumáticos con sus respectivas llantas de distintos rodados y vehículos, herramientas de todo tipo y dos vehículos con pedido de secuestro, sustraídos en Mar del Plata, una pick UP Fiat Strada y un Peugeot 301.

La investigación, a cargo de la fiscalía 1 de José Luis Cipolletti, demoró más de cuatro meses de arduo trabajo hasta derivar en este allanamiento donde se incautó una impresionante cantidad de elementos robados.

Todo comenzó en virtud de la gran cantidad de sustracción de ruedas de auxilios, sobre todo en la zona de la Villa Balnearia, donde los ladrones tenían como blanco preferido los vehículos estacionados en la vía pública.

Fuente: TSN