Este domingo, desde las 15,30, se disputará una nueva edición del clásico de Lobería, en cancha de Jorge Newbery.
Aunque ninguno de los dos llega de la mejor manera, hay una gran expectativa en la ciudad por el nuevo choque entre los dos clubes más populares de la ciudad.
El técnico del equipo local, parece no tener dudas en cuanto a la formación del equipo. Santiago Morales probó durante la semana siempre con el mismo equipo; Matías irigoyen; Gonzalo Waslet, Leonel Armanelli, Andrés Jáuregui y Adrián Massan; Lucas Contreras, Braian Rodríguez, Claudio Omar y Nicolás Márquez; Martín Ledesma y Carlos Martínez.
La única duda pasaría por Adrián Massan, quien está con problemas físicas, aunque se descuenta que llegará al partido. Si no puede jugar, sería reemplazado por Maximiliano Martínez o Maidana. La otra variante que probó el DT, es con Carlos Rivaldo marcando punta derecha, Waslte al mediocampo y Rodríguez de central en lugar de Jáuregui.
El que está descartado, es Lucas Pérez, quien sufruó la fractura de un dedo del pie en el partido ante Villa Díaz Vélez.
Por el lado de Independiente, el DT Emilio Saffarano tampoco tiene dudas. Adolfo Mustafá será el arquero; con Lisandro González, Fermín Botaro, Emmanuel Martínez y Luciano Ruppel en la defensa; Jorge Barraza, Laureano De Andreotti, Adrián Espende y Facundo Pérez en el medio; Ezequiel Gigena y Carlos Landuci en la delantera.
La ausencia más resonante en el rojo será la de Adrián Gil, el muy buen mediocampista central, que continúa lesionado.