Enzo Díaz: «Estoy muy feliz por el ascenso a Primera, los festejos duraron hasta las 7 de la mañana»

0
167
El loberense Enzo Díaz fue parte del plantel de Tigre que se consagró campeón de la Primera Nacional 2021, torneo en el que disputó 22 partidos.
Después de un largo festejo que se prolongó hasta las 7 de la mañana del martes y después de descansar, el delantero dialogó con Sendero Regional y expresó que «estoy muy feliz por el ascenso a primera, estoy muy orgulloso de lo que logré».
El delantero surgido en Jorge Newbery de Lobería contó que «es lo más groso que me tocó vivir, fue algo único, algo hermoso. Después del partido, festejamos entre nosotros, con los familiares, con los hinchas y salimos para el club. A mitad de camino nos esperó un micro descapotable, de ahí fuimos a paso de hombre porque estaba llena la autopista y llegamos como a las 5 de la mañana, ahí seguimos festejando con la gente en el club y volví a mi casa como a las 7 de la mañana”.
Si bien en gran parte del torneo le tocó arrancar los partidos desde el banco, el goleador se mostró satisfecho porque «siempre entré, siempre estuve ahí, apoyando y por suerte se coronó con un ascenso”.
A la hora de hablar sobre el 2022, expresó que “por ahora quiero disfrutar, ir a Lobería de vacaciones, saludar a mi familia y amigos y después veremos. Todavía tengo contrato en Tigre hasta junio de 2022, vamos a ver qué piensa hacer el técnico, el presidente y yo también, porque ofertas tengo varias, me han aparecido posibilidades de ir a otros equipos que han llamado, pero el técnico no ha querido dejarme ir y yo seguí con todas las ganas”.