Resta sólo la firma para que Enzo Díaz se convierta en refuerzo de Tigre para la temporada que se iniciará el 17 de agosto.
Aunque todos dan por hecho el pase, aún resta la revisión médica y la firma del contrato.
Según trascendió, el equipo de Victoria pagaría a Ferro 300.000 dólares por la rescisión del contrato del delantero loberense, a quien le compraría además la mitad de su pase.
Se trata de otro importante paso en la carrera del goleador, que viene de tres temporadas excelentes en las categorías del ascenso argentino; dos con la UAI Urquiza y una con Ferro Carril Oeste.
Desde que finalizó la pasada temporada, varios equipos se interesaron en Díaz, entre ellos Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors y Unión de Santa Fe, aunque ninguno llegó a un acuerdo con Ferro.
En la última semana aparecieron con fuerza las posibilidades de Antofagasta de Chile y Tigre, y tras varios días de negociaciones, el acuerdo sería total con el último campeón de la Copa de la Superliga.
El equipo dirigido por «Pipo» Gorosito, buscaba un goleador para reemplazar a Federico González y el elegido fue el loberense, quien se vio seducido por la posibilidad de jugar en un equipo que buscará ascender a la Superliga y que en 2020 jugará la Copa libertadores.
El Campeonato de Primera Nacional 2019-20, comenzará el 17 de agosto. En la primera fecha, Tigre recibirá a Quilmes.