El intendente municipal Miguel Gargaglione comenzó a entregar los subsidios anuales a los establecimientos educativos del distrito, para los cuales este año se destinaron 908.180 pesos.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Marcelo González y la presidente del Consejo Escolar, Paola Manfredo, el jefe comunal visitó durante la mañana de hoy el Centro Educativo Complementario Nº 801; el Jardín de Infantes Nº 901; la Escuela Superior Nº 1 y la Escuela Primaria Nº 19, haciendo entrega del subsidio correspondiente a las autoridades educativas y miembros de las cooperadoras.
En los próximos días se continuará con la entrega a los restantes establecimientos educativos el Distrito.
En las recorridas realizadas, las autoridades dialogaron con personal directivo y docentes sobre el accionar diario de la escuela. El coronavirus fue tema recurrente en cada una de las visitas, coincidiendo en los cuidados que cada uno debe tener. Además la presidente del Consejo Escolar hizo entrega de folletos explicativos para ser distribuidos entre la totalidad de la matrícula.
En cada una de las visitas, el intendente Gargaglione remarcó el buen estado de los establecimientos educativos, poniendo a disposición las distintas áreas de gobierno ante necesidades que puedan surgir. Del mismo modo los directivos agradecieron el trabajo de los consejeros escolares, presentes ante los llamados para dar respuesta a inquietudes o urgencias.