En el día de ayer se realizó la entrega de ropa para trabajo, dando continuidad a las acciones de provisión de equipamiento y elementos de seguridad para los empleados municipales de las áreas operativas. De esta manera, se da cumplimiento por quinto año consecutivo a la decisión del Ejecutivo Municipal de dotar de las herramientas necesarias a los empleados. Comprendió al personal del Obrador Urbano, situado en inmediaciones del Estadio “Gral. Balcarce”, y a los agentes que se desempeñan en el área de Espacios Públicos.
Se contó con la presencia del subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero; el director de RR.HH., Gabriel Muñoz, dependiente de la Secretaría de Gobierno; Santiago Vivas, de Seguridad e Higiene Laboral de la comuna y Yohana Martínez, en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).
Muñoz destacó el compromiso de los trabajadores que, durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, redoblaron su esfuerzo para cumplir con los servicios que la ciudad requiere, como también la optimización de los recursos económicos de la comuna, a partir de la gestión del secretario de Hacienda, Francisco Ridao, lo que permite, en este caso, la dotación de indumentaria.