El pasado lunes, a las 17, fue encontrado sin vida, en el interior de su vivienda, un vecino de la localidad de Tamangueyú.
Se trata de Pedro Reinoso, de 80 años, quien vivía en una casa cercana a la Escuela de la localidad.
Según explicó el secretario de Gobierno, Mario Teruggi, Reinoso vivía solo, tenía algunas alteraciones psiquiátricas y presentaba un deterioro físico, que habían llevado al municipio a brindarle asistencia.
Según explicó Teruggi, el hombre iba a ser trasladado por orden judicial a un centro psquiátrico de Necochea, pero cuando las asistentes sociales fueron a su casa el lunes pasado, nadie respondió, escuchándose desde afuera, sólo el ladrido de los perros que tenía Reinoso.
Ante esta situación, se hizo presente personal policial y del Hospital Municipal «Gaspar M. Campos» y, al ingresar, encontraron el cuerpo sin vida de Reinoso.
Aunque aún no fue realizada la autopsia para determinar la causa de la muerte, todo hace suponer que la misma fue de muerte natural, ya que ni el cuerpo ni la vivienda presentaban ningún signo de violencia. Además, la casa se encontraba cerrada por dentro.
El cuerpo fue retirado por la Policía Científica y se espera que esta tarde, esté el resultado de la autopsia.