El reconocido piloto de APAC, José Agustín Larroudé, más conocido en el ambiente automovilístico como Pepito, perdió la vida en la mañana de hoy, cuando la camioneta Chevrolet S10 que manejaba se despistó en la Ruta 30 a la altura del Paraje El Cuco.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el hecho ocurrió a alrededor de las 7.30 de la mañana y la víctima era acompañado por una persona de 20 años que está internada en terapia intensiva del Hospital Municipal de Rauch, de donde era oriundo la víctima.
Desde el Sistema de Salud, la doctora Silvana Elisio informó a nuestros colegas de La Nueva Verdad de Rauch que «hoy a las 7.30 horas ingresó al Hospital Municipal, traído en ambulancia, y luego de sufrir accidente de tránsito, un paciente de 20 años».
Dijo que está «lúcido, estable hemodinamicamente, con heridas en rostro, cuello y leve neumotórax». Agregó que se continúa realizando estudios complementarios y quedará en la Unidad de Terapia Intensiva «para su mejor evaluación y seguimiento».
Pepito Larraudé cuenta con familiares y conocidos en Tandil. Deportivamente, el pasado fin de semana estuvo corriendo en el circuito La Cascada, formando parte del gran Premio de los Millones, donde se impuso en la prueba de APAC.