Sin lugar a dudas, Agustín Marchesín es el deportista de San Cayetano más importante de la historia y probablemente uno de los más relevantes de toda la región. La localidad ya se acostumbró a las proezas del arquero desde su debut en Primera con Lanús, equipo con el que fue campeón en dos ocasiones. En México, sumó dos títulos con Santos Laguna y tres con América. En Portugal, conquistó seis títulos con Porto y en Brasil un título con Gremio.
Ni hablar de lo que significaron para San Cayetano sus participaciones en la selección Argentina y el título logrado en la Copa América. Pero más allá de la inmensa cantidad de logros, nada movilizó tanto a San Cayetano como la noticia conocida en las últimas horas: Agustín Marchesín es el nuevo arquero de Boca. El país entero habló del arquero sancayetanense, fue tapa de todos los diarios y en las redes sociales fue número uno en tendencias, con todos los hinchas de Boca dándole la bienvenida e ilusionándose con su llegada.
Así es que aquel pequeñito que volaba en su San Cayetano natal con la camiseta del «Mono» Navarro Montoya, cumplirá su gran sueño, el de toda su familia y el de tantos sancayetanenses, que seguramente se emocionarán al verlo entrar a la Bombonera a defender el arco del equipo del cual es hincha. Incluso muchos sancayetanenses fanáticos de River se alegraron por el pase, que seguramente será el broche de oro para una carrera brillante del deportista más importante de la historia de San Cayetano.
¡Felicitaciones Agustín y a disfrutar de este momento!