A la altura de las grandes noches de aniversario de la ciudad o quizá más, el “Polaco” le puso corolario a la jornada del domingo y a la grilla de grandes espectáculos nacionales, con un show a pura música que hizo vibrar a más de 30.000 personas congregadas en la Plaza Dardo Rocha. El clima acompañó de principio a fin y culminó un día que quedará grabado en la historia de los momentos felices de la ciudad, en el marco de los festejos por el 142º Aniversario.
Al concluir su show, al recibir a la prensa expresó “gracias a toda la gente de Necochea y a toda la familia que se acercó, a la intendencia por el recibimiento y el cariño… la pasamos muy bien y ojala se hayan divertido como nos divertimos nosotros”.
Seguidamente, insistió en el ida y vuelta maravilloso que tuvo con el público, al definir que “fue hermoso el cariño de la gente y como respondieron, la pasamos muy bien y nos divertimos mucho. Se vio mucha familia y muchos jóvenes, la verdad es que fue una fiesta espectacular”.
A la hora de hablar de su trayectoria, el “Polaco” de 36 años en la actualidad manifestó que “ya pasaron casi 20 años de que empezamos a cantar y se siente como el primer día, y a veces un poco más”, señalando como anécdota que “hay personas que nos seguían de chicas y adolescentes, y hoy ya son madres, y así se pasa de generación a generación”.
Por lo pronto, “nosotros seguimos cantando y nos seguimos subiendo a los escenarios, a veces uno un poco cansado después de tantos años, pero ver esto te renueva y te dan ganas de seguir adelante”, reconoció, dándole vital importancia al multitudinario marco que presentó la Plaza Dardo Rocha.
Finalmente, la gran estrella del domingo sostuvo que “en lo musical en el show nuestro hay para todos los gustos, podés pasar de un cuarteto a una cumbia, y de la cumbia a temas clásicos que nos gusta hacer para homenajear a los grandes como Rodrigo o el Diego, siempre hacemos algo nuevo para que la gente no se aburra”. Con ello, hizo un resumen perfecto de lo que se vio en el escenario, con un clima de constante fiesta, a tono con los inolvidables festejos por los 142 años de Necochea.