A través del Decreto 968/2020 firmado por el intendente Miguel Gargaglione, a partir del día de la fecha se suspenden provisoriamente la concurrencia de personas a los locales gastronómicos, quienes podrán ofrecer el sistema “delivery” hasta las 24.
Si bien el viernes pasado se había autorizado el funcionamiento de diversas actividades, entre ellas los locales gastronómicos, la confirmación de casos positivos de Covid-19 llevó a tomar esta determinación. El objetivo es evitar el aglomeramiento de personas y consecuentemente que el virus se propague en nuestra comunidad.
Cabe remarcar que las demás actividades habilitadas el pasado viernes continúan vigentes, primando en tal decisión el beneficio que conllevan para nuestros vecinos las actividades psicofísicas y espirituales.
Según se anunció desde el municipio, «estas medidas son adoptadas en forma temporaria y resultan necesarias para proteger la salud pública, razonable y proporcionada con relación a la amenaza y al riesgo sanitario que enfrenta nuestro distrito».