El intendente Miguel Gargaglione entregó subsidios a los establecimientos educativos del distrito. El estado municipal, destinó en este inicio de ciclo, un monto de 2.703.000 pesos.
Formaron parte de la entrega el secretario de Gobierno, Marcelo González; el secretario de Hacienda, Manuel Martínez; la directora de Educación, Alejandra Santos y el cuerpo de consejeros escolares encabezados por su presidente Julieta Beaín.
Ante autoridades educativas y miembros de las asociaciones cooperadoras, el intendente afirmó que “es un año muy difícil para todos, lo cual incluye a las instituciones. Sepan que además de esta entrega que realizamos año a año, estamos más abiertos que nunca a escucharlos, y tratar de darles la solución. Para ello el Consejo Escolar trabajará a la par del Municipio y junto a ustedes”.
Por último, destacando la tarea diaria de todos los actores de cada institución, el intendente afirmó que “es muy importante en estos tiempos estar más unidos que nunca por el bien de toda la comunidad educativa”.