El titular de la cartera sanitaria bonaerense, Nicolás Kreplak, visitó la ciudad de Lobería y entregó una ambulancia “Mercedes Benz Modelo: Sprinter” para ser utilizada en el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”.
El funcionario concurrió acompañado de su gabinete y fue recibido por el intendente local, Juan José Fioramonti, el secretario de Salud, Pedro Barrientos y el titular de ANSES en Lobería, Juan Pablo Cappelli.
El ministro llegó acompañado por el jefe de Gabinete de la cartera bonaerense, Salvador Giorgi; y la directora Provincial Instituto Provincial del Cáncer, Marina Pifano.
La ambulancia es la167 entregada desde el inicio de la gestión del gobernador Axel Kicillof, y forma parte de las 199 adquiridas por la Provincia. Se trata de vehículos equipados para atender urgencias de alta complejidad y cada uno equivale a una inversión de 26 millones de pesos.
“Estamos muy contentos de estar en Lobería y de hacer entrega de esta ambulancia que viene a unir a la red hospitalaria de la provincia de Buenos Aires y poder realizar derivaciones de alta complejidad” dijo el ministro.
Además agregó que “la gestión de Axel Kicillof llevó adelante una recuperación enorme del sistema de emergencia, de vinculación y de red de los hospitales de la provincia”.
De la visita participaron el jefe de Gabinete de Dirección Provincial de Hospitales, Agustín Lopez y el director Ejecutivo de la Región Sanitaria VIII , Gastón Vargas.