Un brillante fin de semana tuvo el JT, equipo de Jerónimo Teti, en Comodoro Rivadavia.
Hasta allí llegó el Turismo Nacional para disputar su quinta fecha del año y el equipo de Lobería consiguió un extraordinario 1 -3, subiendo a sus dos pilotos al podio.
Joel Gassman consiguió la victoria y Jerónimo Teti la tercera posición, que además lo dejó segundo en el campeonato, a sólo 2 puntos del líder Julián Santero.
El piloto de Lobería logró en la serie avanzar del tercer al segundo lugar, lo que le posibilitó largar la final desde el quinto lugar, aunque rápidamente pudo dar cuenta de Lionel Pernía y promediando la carrera, accedió a la tercera posición por el abandono de Gastón Iansa.
A partir de allí, si bien fue «a fondo toda la carrera» según declaró después, el «Extraño» no logró ponerse a tiro de Abdala. Tras la salida de un auto de seguridad estuvo cerca de superarlo, pero no quiso arriesgar de más cuando parecía que podía ganar la posición, y prefirió asegurar puntos gordos para el campeonato.
El otro loberense de la categoría, Jonatan Castellano, consiguió una muy buena quinta ubicación, que también le permitió sumar buenos puntos.
Julián Santero lidera el campeonato, seguido a sólo 2 puntos por Jerónimo Teti y Lionel Pernía. Por su parte, Jonatan Castellano está quinto, detrás de José Manuel Urcera que es el cuarto.