El intendente Arturo Rojas recorrió y supervisó los avances del tendido cloacal en el barrio ex Raiser de Quequén, y aprovechó para valorar y enumerar las obras que se llevan adelante en simultáneo en dicha localidad.
“Hay muchas gestiones que tienen que ver con Quequén. Tenemos lo concerniente a luminarias en las avenidas, con tramos en Benedicto Campos, 554, 519, 521 y 517, más la obra que se está haciendo en la 502, con accesibilidad, mobiliarios y lo que tiene que ver con embellecer un lugar que es muy visitado por vecinos y turistas” expresó el jefe comunal, agregando que “seguiremos con muchas obras más de pintado, señalización y bacheo. La idea es que todos los días haya un pozo menos en Quequén, un barrio más entoscado o con servicios vitales, como es el tema de las cloacas o el agua, que es otra cuestión que hemos venido trabajando fuertemente”.
Al respecto, Rojas manifestó que “logramos poner un pozo que estaba vandalizado hacía más de 7 años en el sector del barrio Estación Quequén y logramos poner uno nuevo en el sector del Hospital Irurzun, más el asfalto que se viene concretando, el cual habíamos planificado cuando era presidente del Consorcio y que hoy va a buen ritmo”.
En tal sentido, repasó que “ya se logró asfaltar el acceso al Hospital Irurzun, donde los propios ambulancieros saben lo que padecían para poder llegar con los enfermos en una camilla; se asfaltó también en torno al Jardín Barquito de Papel, la Escuela Nº 49, el Jardín Nº 915, se culminó en la Escuela Nº 31 y en breve se comenzará con la Escuela Nº 40”.
Por todo ello, el intendente de Necochea afirmó que “estamos sumamente contentos, hacía mucho tiempo que no había tantas obras en paralelo en Quequén: de asfalto, agua, cloacas, iluminación, señalización, bacheo y mejorado de los espacios públicos”.