El intendente, Esteban Reino, recibió en la tarde de ayer a Luis Verdaro, nuevo presidente de McCain en América Latina, quien vino a presentarse en forma protocolar y dialogar sobre cuestiones inherentes a la empresa y la producción en general. En la reunión también participó el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el gerente de Recursos Humanos para el Cono Sur, Matías Victory.
Los representantes de la empresa canadiense reafirmaron al intendente el compromiso de seguir apostando a la fábrica que se encuentra en la ruta nacional 226. En tanto, confirmaron que se seguirá avanzando en el plan de inversiones que se inició tiempo atrás a fin de dotar de más servicios a la planta.
Al respecto, Verdaro indicó que «estamos dando pasos importantes, expandiendo nuestra capacidad con la nueva fábrica en Brasil y mejorando nuestra oferta de productos de alto valor agregado con las recientes inversiones en Balcarce”.
El CEO agregó que “sumado a ello, continuamos con nuestro compromiso con el país y los productores locales de papas así como la búsqueda por la constante evolución, incluso con la comunidad, a través de importantes proyectos sociales implementados en Balcarce, como Sembrando Futuro».