Esta mañana se presentó formalmente un camión hormigonero cero kilómetro. Se trata de un Iveco Tector homologado para utilizar con trompo hormigonero. Estuvo a cargo del intendente, Esteban Reino; el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero; el concejal Leandro Spinelli y miembros de la Fundación Fangio.
“Estamos presentando este camión nuevo tipo mixer que nos va a permitir dar mayor factibilidad a la obra pública. Contábamos con un solo camión que se dedicaba a hacer cordón cuneta y este segundo nos va dar lugar a construir asfalto por administración municipal. Por eso, es que decidimos trasladar la planta hormigonera en inmediaciones del Tiro Federal y de esa manera estar con el hormigón más cerca de las obras”, indicó Reino.
El jefe comunal resaltó que el camión tiene ploteada la figura de Fangio y varias frases que dejó el quíntuple para la posteridad con el objeto de seguir promocionando su figura y al Museo Fangio.
Por último, resaltó la capacidad operativa que va a tener la planta hormigonera teniendo en cuenta que va a satisfacer la demanda respecto a cordón cuneta y asfalto y así poder agilizar la llegada del hormigón a las obras.