El intendente Reino indicó que recibieron más de 70 «falsas denuncias» de reuniones sociales

0
47

Tras la aparición de nuevos casos, que llevó al distrito de Balcarce a sufrir un pico de positivos de Covid-19 desde el comienzo de la pandemia, la Municipalidad instó a los vecinos a denunciar a aquellas personas que no cumplieran con las medidas dictadas en el marco del Aislamiento Social, preventivo y Obligatorio, para evitar nuevos brotes de contagio.

Al respecto, el intendente esteban Reino, confirmó que en los últimos días se recibieron 150 llamados telefónicos denunciando posibles reuniones, aunque según indicó el propio jefe comunal, la mitad de ellas fueron «falsas denuncias».

En ese sentido, el intendente Reino adelantó que «vamos a ser más exigentes en el pedido de datos cuando se realiza un llamado, porque la mitad fueron falsas denuncias. Se realizarán más preguntas para tener más información y para que las fuerzas de seguridad no pierdan tiempo en los procedimientos”.

Vale recordar que aquellas personas que deseen denunciar la realización de fiestas clandestinas o el incumplimiento de la cuarentena podrán hacerlo al Centro de Monitoreo (103).