Avanzando en las gestiones para brindar nuevas posibilidades académicas a los sancayetanenses, el intendente Miguel Gargaglione junto a la directora de Educación Alejandra Santos, se reunieron con el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), doctor Marcelo Alfredo Aba.
Asistieron también a la reunión realizada el martes último en la ciudad de Tandil, la vicerrectora Alicia Spinello, el secretario de Hacienda, Manuel Martínez y la directora de Medio Ambiente, Cecilia Chipulina.
Coincidiendo en la importancia del desarrollo del conocimiento en la sociedad en general y en nuestra ciudad en particular, se proyectaron firmas de convenios para que en San Cayetano se dicten carreras universitarias, fundamentalmente vinculadas a la informática, aplicación de software y uso de redes, entre otras.
El doctor Marcelo Alfredo Aba se comprometió a dialogar con las autoridades de las facultades pertinentes, a fin de evaluar la posibilidad de avanzar en la implementación de acuerdos y condiciones para iniciar un trabajo conjunto.