Acompañado por el presidente de la institución Cristian Amoroso, el intendente Miguel Gargaglione y el director de Deportes, Pablo Tesone, recorrieron las obras que se realizan en instalaciones del Club Sportivo, financiadas a través de subsidios municipales.
En principio se dirigieron a la sede del Club, lugar donde observaron las reformas que se concretaron en el sector del fogón donde, contiguo a éste, se construyó un amplio y cómodo espacio que consta de un lugar para cocinar, uno de lavado y preparación, y otro para el resguardo de los utensilios. Para su realización, durante el 2021 el municipio entregó aportes por 1.694.846 pesos.
Seguidamente, el jefe comunal se mostró gratamente sorprendido por el avance del nuevo cuerpo de baños del salón de fiestas, con el cual no solo se duplicará la capacidad actual sino que además permitirá optimizar el servicio de alquiler brindado por la institución. En este caso, el Club recibió un subsidio por 7.585.790 pesos.
En la recorrida, Cristian Amoroso mostró los arreglos iniciados en la planta alta de la sede, lugar que está siendo acondicionado para su alquiler, al igual que el buffet.
Luego se dirigieron hacia el “Felipe Serafini”, predio donde personal municipal se encuentra realizando trabajos de movimiento de suelo, nivelación y compactación del terreno donde se emplazará la cancha de hockey sintético, obra financiada por el gobierno municipal.
“Siendo una de las disciplinas de la Dirección de Deportes, en principio se pensó construir la cancha en el Campo Municipal. Analizando la situación y trabajando para fortalecer las instituciones y que en un futuro sean sustentables, decidimos ofrecerla a los directivos de Sportivo que rápidamente aceptaron”, manifestó Gargaglione.
Tanto el intendente como el presidente de Sportivo y el director de Deportes coincidieron en que esta disciplina, en constante crecimiento, atraerá nuevos socios y un público que no siempre se acerca a mirar un partido de fútbol.