Este jueves se llevó adelante, en el palacio municipal, el tradicional brindis navideño compartido por el intendente Juan José Fioramonti con los trabajadores municipales, integrantes del equipo de gobierno, concejales y consejeros escolares.
Trabajadores de distintas áreas y el jefe comunal descubrieron una placa en reconocimiento a la labor de los trabajadores durante la pandemia, para garantizar la prestación de los servicios esenciales a la comunidad.
Previo al brindis, el intendente expresó “la lección que me dieron como ciudadano loberense fue que, ante la crisis, la adversidad, la incertidumbre, formamos un gran equipo y me honran al poder acompañarlos en este tránsito por la función pública. Me enseñaron que cada uno, desde su lugar, le pone día a día la energía necesaria para mejorar la calidad de vida, con vocación de velar porque nuestros vecinos estén mejor y eso va desde un proceso administrativo hasta la recolección de un residuo, acompañar a un vecino ante una situación de vulnerabilidad o una inconducta, más allá del avance de las obras públicas. Y solamente se pueden lograr los objetivos cuando hay un equipo en la organización y ustedes son ese gran equipo”.
“Quiero decirles que estamos preparados para afrontar un 2023 con muchas energías. Los loberenses saben que vienen momentos de transformación y que nos estamos preparando para que nos elijan por la calidad de vida, por las oportunidades y, sobre todo, porque los loberenses somos buena gente. Feliz Noche Buena, feliz Navidad, y cuenten con que siempre la organización de los trabajadores municipales está a disposición para seguir mejorando la calidad de vida de los loberenses”, agregó Fioramonti.