Colaborando en pos de mejorar la prestación de los servicios, la Comisión de Apoyo del Hospital Municipal realizó una importante donación al único efector de salud local.
Con lo recaudado en los entretenimientos que organizaron en la Expo Ovina, el grupo adquirió una máquina de coser, 156 metros de tela para confeccionar 60 cubrecamas (las cuales se realizarán en el propio Hospital), y recipientes para la farmacia del nosocomio.
Estos elementos fueron recibidos por el director del Hospital, Juan Manuel Serna; la directora administrativa, Melisa Eriksen; la jefa de Personal, Adriana Ávila y personal del Hospital.
Los funcionarios del área de salud agradecieron y destacaron este gesto solidario, el cual es de gran utilidad para las tareas cotidianas que allí se desarrollan.
La Comisión agradece por su colaboración a La Dulce Cooperativa de Seguros, Los Mayines, Distribuidora Gabriel Fernández, Distribuidora Sandes, José Gordillo y vecinos en general. Al mismo tiempo avanzan en las gestiones para lograr la personería jurídica, lo cual les permitirá conformar una Asociación Cooperadora.