Con el apoyo del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén se está reparando el sistema de calefacción del Hospital «José Irurzun», con la adquisición de nuevas calderas, para lo que se necesitan cerca de 10 millones de pesos.
Para poder llevar adelante esta tarea, el director Del Hospital, Marcelo Laserna, una vez ocurrió el hecho, puso al tanto de la situación a los integrantes de la cooperadora de ese nosocomio, quienes a su vez se comunicaron con las autoridades portuarias y les acercaron un presupuesto del arreglo.
De forma inmediata, la titular del CGPQ, Jimena López, se comprometió a ayudar.
De esta manera el Consorcio se hizo cargo de la obra y esos trabajos y se estima que en una semana ya estarán funcionando los nuevos equipamientos.
Desde la cooperadora Amigos del Irurzun mostraron su beneplácito con la presidente del Consorcio: “Queríamos agradecerle muchísimo a Jimena López porque solucionamos un gran problema, no nos quedaba otra que empezar a golpear puertas y la primera puerta que tocamos fue la de ella, y automáticamente lo resolvió Jimena porque entendió que había que colaborar con el hospital”.
Fuente: TSN