En el día de ayer, los concejales de los distintos bloques se trasladaron a La Dulce, donde llevaron a cabo la cuarta sesión ordinaria del año, destacándose algunos pedidos realizados por vecinos de la localidad en cuestión.
La sesión se realizó en el Club Deportivo La Dulce y la banca abierta estuvo a cargo del Club Ideal Progresista, que a través de dos representantes solicitó recibir un porcentaje de la tasa de seguridad, tal como lo hacen otras instituciones, para obtener fondos para el mantenimiento del natatorio.
A su vez, los directivos del club dulcense, contaron cual es la situación de la entidad y el servicio que prestan a la comunidad.
Siguiendo con temas que sobre la localidad donde sesionó el HCD, se presentó un proyecto de resolución sobre tablas, para que el Departamento Ejecutivo realice las gestiones necesarias para proveer a la Unidad Sanitaria de La Dulce de personal idóneo para realizar tareas de reparación eléctrica.
También sobre tablas se presentó otro proyecto de resolución, para que el Ejecutivo se dirija al ministro de Seguridad para que egresados de la Escuela Juan Vucetich inscriptos del distrito, presten servicio en su localidad.
En cuanto al proyecto para crear el programa Lote Propio, presentado por el bloque de la UCR, pasó a comisión.