Hace instantes finalizó el acto de entrega de 10 viviendas y computadoras netbooks a alumnos de escuelas de Lobería.
El acto contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el intendente municipal de Lobería, Pablo Barrena, y la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis.
El gobernador en principio recorrió algunas viviendas y entregó a las familias las llaves, para luego dar paso al acto formal, en la que se entregaron algunas computadores netbooks.
Luego hicieron uso de la palabra el intendente Barrena, quien agradeció al gobernador su presencia y los fondos enviados para culminar las viviendas.
Luego habló la ministra Batakis, haciendo una fuerte defensa de la obra pública que permitió la finalización de las viviendas que se estaban entregando y finalmente dio su discurso el gobernador Axel Kicillof, con fuertes críticas al presidente Javier Milei.
Además destacó que estaba en Lobería, donde gobierna un partido opositor al suyo, «trabajando en conjunto y respetuosamente a pesar de las diferencias» expresó, contraponiendo con el modelo propuesto por el presidente de la Nación de «agresión permanente» sostuvo.
Tras el acto, el intendente entregó obsequios con productos loberenses y luego en conjunto brindaron una breve conferencia de prensa.