La Municipalidad de Tandil formalizó la adjudicación de la licitación privada que autoriza el recambio de la membrana del techo de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, con un presupuesto oficial de 52.105.000 pesos.
Para esta convocatoria fueron invitados a cotizar 26 proveedores del rubro, de los cuales cuatro presentaron propuestas en el acto de apertura llevado a cabo el 20 de febrero.
Tras la evaluación de las ofertas, la Secretaría de Gobierno sugirió adjudicar el proyecto al proveedor Pablo Guillermo Álvarez, quien presentó la oferta más conveniente por un monto de 55.000.000 pesos. Este dictamen fue respaldado por la Secretaría de Economía y Administración a través de sus áreas correspondientes: Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.
El decreto establece que el gasto será imputado a las partidas indicadas por la Dirección de Presupuesto y que el documento será refrendado por el Secretario de Gobierno, garantizando así el cumplimiento de todos los procedimientos administrativos correspondientes.