Qué mejor desenlace para la fiesta del 143º Aniversario de Necochea que la imagen que entregó la Plaza Dardo Rocha este domingo pos desfile: colmada de familias disfrutando de una tarde única y cantando el feliz cumpleaños a la ciudad mientras el Intendente Arturo Rojas encabezaba el tradicional corte de la torta.
Ya fuera acompañada por mate o por alguna bebida fría, fueron un gran número de vecinos los que disfrutaron de la exquisitez de la inmensa torta de cumpleaños que se cortó al pie del escenario alternativo, a pocos metros del Monumento al Centenario.
Para la preparación de la torta, desde la Municipalidad de Necochea se resaltó el aporte de las panaderías que colaboraron: Panadería 10; Europea; Los Naranjos; La Favorita; Roma; La Rotonda; Entre Casi Sin TACC; El Timón; El Pastelero; Buzios; La Nueva; Romar y El Abuelo.
Asimismo, vale destacar la decoración de toda la torta a cargo de Nancy Disipio y el aporte de Cuchillería Artesanal de Quequén, ubicada en 532 Nº 1960, para facilitar los cuchillos para realizar el corte encabezado por el intendente Arturo Rojas.