Una delegación del taller de Coro para Niños, perteneciente a la Dirección de Educación y Cultura que coordina la profesora Romina Reimmers, participó en Tres Arroyos de un encuentro con grupos de aquella ciudad.
El taller se desarrolló en el Colegio Holandés de aquella ciudad y estuvo a cargo del profesional de la música, Juan Pablo Agudelo Gonzales, de la ciudad de Medellín, Colombia. Participaron además el coro de niños y adolescentes de la Municipalidad de Tres Arroyos, el coro del Colegio Holandés, y el perteneciente a la Escuela de Estética.
La experiencia fue muy enriquecedora ya que los niños pudieron aprender a cantar jugando y compartir el espacio con jóvenes de la región. Durante el encuentro se realizaron ejercicios de vocalización, movimientos y coordinación, e instrumentación con el cuerpo.
Los presentes fueron trabajando ritmos colombianos y de centro América, y canciones para comenzar a cantar. Además, los padres de los niños también se sumaron a las actividades. La jornada culminó con una merienda.