El Club Independiente de Tandil festejó su 106º aniversario

0
250

Con un acto que inició a las 11 de la mañana en la plaza central de la institución, el Club Independiente de Tandil le dio rienda suelta al festejo de un nuevo aniversario de su rica historia.

En la fresca mañana, se izó la bandera patria, en un día cargado de simbolismo nacional por el Día de la Independencia, ante la presencia del presidente Osvaldo Dadiego, el intendente Miguel Ángel Lunghi, directivos del club y allegados, deportistas y familias rojinegras.

En el breve acto, se valoró la etapa de crecimiento que tiene la institución desde lo social y deportivo en los últimos años, las mejoras en la infraestructura y el desarrollo de las escuelas formativas de las distintas disciplinas que se practican en la entidad de la Avenida Avellaneda. Dadiego subrayó el trabajo diario de quienes sostienen el crecimiento y la visión a futuro de la institución, a la vez que habló de ser proyectando cosas nuevas, mientras Lunghi destacó el trabajo dirigencial del club a lo largo de su historia y el trabajo social que tiene con los valores que impregna desde edades tempranas.

Tras ello, llegó el momento más emotivo de la jornada, ya que se inauguró la sala de reuniones de comisión directiva «Mario Cabitto», en homenaje a quien fuera un muy querido dirigente y colaborador de la institución por más de 20 años, antes de su dolorosa partida. Se cortó una cinta albiceleste y se le dio apertura a un nuevo espacio del club, que sigue apostando a elevar la calidad de su infraestructura. Con la presencia de familiares de Mario y de algunos de sus amigos y compañeros, se le dio un merecido reconocimiento ante la emoción de los presentes.

Ya en horas del mediodía, los rojinegros celebraron con un lunch en el buffet con todos sus empleados, festejando un nuevo aniversario en familia y con el deseo de seguir creciendo y evolucionando, como marcó en su discurso el presidente, Osvaldo Dadiego, quien volvió a agradecer el trabajo de todos los que hacen a Independiente día a día más grande, respetando su historia y agigantándola con esfuerzo, pasión y dedicación.

Fuente: El Diario de Tandil