Esta tarde se jugó un único encuentro por la Liga Necochea, cruzándose el bicampeón y líder de la Zona A, Independiente de San Cayetano, con el solitario puntero de la Zona B, Ministerio de Quequén.
En el marco de un encuentro muy disputado, el local logró hacer prevalecer su juego principalmente en el primer tiempo, donde debió haber conseguido la ventaja, puesto que fue muy superior a su rival.
Finalmente, el único gol del encuentro, llegó a sólo 7 minutos del final, a través de un tiro libre brillantemente ejecutado por Daniel Azurmendi, quien la colgó del ángulo.
De esta manera, el «Chimango» se afirmó en la cima de la Zona A, quedando con 33 puntos, 7 por encima de sus escolatas, Mataderos y Rivadavia.
Duelo de rojos
Vale destacar que mañana se jugará sólo un partido, en Lobería, entre Independiente y Sportivo, ya que la Policía no pudo dar servicio al resto de la fecha, por lo que quedaron postergados los demás encuentros.
En el partido de mañana, debutará en Independiente de Lobería el marplatense Nicolás Mollo, quien viene de ascender a la B Nacional con Alvarado de Mar del Plata.