Luego de disfrutar de una hermosa jornada en “Aguas del Pinar”, turistas y vecinos de San Cayetano se sumaron a los inicios de los festejos por el 55º aniversario de la villa balnearia.
En un ambiente familiar y con buena música acompañando el evento, desde las 18 se desarrollaron, en el sector recreativo del mencionado complejo, actividades destinadas a los más pequeños.
Poco a poco los niños coparon las distintas propuestas artísticas que propuso la Juegoteca Viajera de Cultura Rodante, el programa impulsado por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Sumándose a éstas, el municipio local aportó lo suyo con juegos coordinados por el área de Deportes.
La primera parte de la celebración tuvo un cierre para el aplauso: circo de calle, palo chino, acrobacia y humor, un espectáculo de gran calidad con el dúo marplatense Mano a Mano.
Los festejos continuaron pasadas las 21 en el predio de la cantina.
Allí, agradecido por el acompañamiento, el intendente Miguel Gargaglione se mostró feliz «por estar haciendo un esfuerzo en conjunto con el gobierno provincial y festejar un día tan importante para San Cayetano. El municipio seguirá apostando a esta villa balnearia, el turismo es uno de los ejes de desarrollo que marca el futuro del Distrito» cerró.
Con Foodtrucks ofreciendo variedad de comidas y bebidas, los shows en vivo de “Vinilo” y “El Gordo Record” hicieron cantar y bailar a todo el Balneario. Sobre la medianoche, Benja DJ se encargó que la fiesta por los 55 años se extienda un par de horas más.
Hoy lunes, día del aniversario, se concretará una caminata guiada por lugares y edificaciones característicos del lugar, culminando con un conversatorio en la Colonia de Vacaciones.